jueves, 13 de octubre de 2011

LA ECONOMÍA DE PANAMÁ CRECE Y ATRAE A INVERSIONISTAS EXTRANJEROS

Los inversionistas extranjeros han tomado nota del crecimiento económico de Panamá, e invirtieron casi $1,700 millones durante los primeros nueve meses del año pasado. En vista de que Panamá es principalmente un país de servicios, los beneficios fiscales y otros incentivos que ofrece han hecho posible que empresas en los sectores financieros, de construcción, logística, consultorías y otros hayan escogido a Panamá como su centro regional para sus operaciones, las cuales han contribuido al crecimiento económico del país.

Además de establecer sus propias compañías, los inversionistas extranjeros también están adquiriendo industrias nacionales en varios sectores con el fin de fortalecer sus posiciones en la región. Las empresas que han vendido sus negocios han escogido el momento propicio en que la economía está floreciendo, y concentrarán sus esfuerzos en la búsqueda de nuevas oportunidades.

El futuro económico de Panamá es sumamente alentador, y abre sus puertas a todos los inversionistas que confían en poder alcanzar mucho éxito en el mundo de negocios.www.realty-dejavu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario